Bienvenidos a la Magia de eZENia

Preguntas Frecuentes

Cómo funcionan las Esencias?

Como otras formas de Medicina Natural, las Esencias actuan tratando a la persona, no a la enfermedad ni sus síntomas. Las Esencias trabajan sobre el estado emocional y pensamientos de la persona. Así dos personas que alopáticamente son tratadas  por "artiritis", en Medicina Natural, con las esencias, son tratadas con Flores distintas. El efecto que se busca es estimular el potencial autosanador de la Persona y que ella misma oriente su vida hacia la sanación. Las esencias ayudan a mantener la Salud y a recuperarse de enfermedades y, mejor aún, prevenir los desórdenes que conducen a enfermar porque PROMUEVEN la AutoCuración.

Tienen efecto placebo?

Está comprobado científicamente que Todos los remedios tienen efecto placebo. De todas formas, es fundamental destacar que las Esencias actúan en plantas, mascotas, bebes y niños pequeños y si sumamos que son de origen natural, es una Medicina suave, segura y efectiva,

Cuanto tiempo tardan en "hacer efecto"?

Eso depende fundamentalmente de la persona. En general en pocos meses se ven resultados duraderos y en pocos días la persona siente mejoría.

En qué casos es Recomendable utilizar Esencias?

Son utilizadas en todo el mundo por el público en general. Son muy efectivas armonizando estados emocionales, por ejemplo: depresión, ansiedad, traumas, miedos, inseguridades, ataque de pánico, estrés y particularmente útiles para personas que se sienten cansadas, estresadas o "pasadas de vuelta" y que les cuesta concicliar el sueño.

Interfieren con otras formas de Medicina?

Las Esencias son seguras y no interfieren con tratamientos alopáticos, homeopáticos, antroposóficos o Tradicional China. Las Esencias están avaladas por las OMS - Organización Mundial de la Salud. Es importante tomar nota  que las Esencias o el Practitioner, no pretenden sustituir tratamiento médico alguno, pues se trabaja en los planos Sutiles y Energéticos de la persona.

Cómo se toman las Esencias Florales?

Flores de Bach: 4 gotas, 4 o 6 veces por día.

Flores de Bush Australiano: 7 gotas, 2 veces por día -mañana y noche-

Elixires de Gemas: 4 gotas, 4 a 6 veces por día a intervalos regulares.

Qué hace una Practitioner?

Es una Consejera Floral que te guía  y asesora en el Inicio de un Camino Interior. Las Esencias te ayudan a descubrir una nueva visión y Mí labor de Practitioner es brindarte un nuevo entrenamiento y una nueva comprensión y perspectiva animándote a recorrer Tu Propio Sendero. El Practitioner es un Promotor de Salud de la Nueva Medicina.

Las Esencias nos brindan ayuda para hacer los cambios necesarios en nuestra Vida; mejorarla y así lograr Bien-Estar.

Título habilitante emitido por el Bach Centre de Inglaterra ARP-1222N

Qué es Reiki ho?

Es una técnica de origen Zen japonés redescubierta por Sensei Mikao Usui que promueve el Equilibrio y la Armonía de emociones y pensamientos.

En qué consiste una sesión de Reiki ho?

En una espacio relajado, ambientado con aromas placenteros y música suave; la persona recostada sobre una camilla en posición cómoda, descalza y vestida, recibe de manos del Reikista, Energía en zonas específicas llamadas Haras en japonés o mejor conocidas como Chackras. La sesión dura aproximadamente 45 minutos, según el estado emocional de la persona.

Qué efectos esperar de una sesión de Reiki ho?

En estos tiempos, la práctica de Reiki ho es altamente recomendada para reorientar las energías discordantes en personas estresadas que sufren surmenage, cansadas on síndrome de "burn-out", convalecientes, etc. El efecto que produce una sesión de Reiki ho es similar al de una meditación con sensación de bienestar y plenitud.

El Reiki ho está avalado por OMS- Organización Mundial de la Salud y es utilizado en hospitales de todo el mundo logrando resultados sorprendentes. Países como Reino Unido, España, Estados Unidos y Suiza, son concientes del mejoramiento que se logra con esta técnica energética siendo reconocidas y recomendadas por médicos de diversas especialidades, tanto crónicas como agudas.

Kokoro No Maki

Cuando el Corazón está lleno de Verdad, es fácil sentirse contento; cuando no es sincero, no hay Alegría.